Música Escuchar artículo

YOUNG MIKO ESTRENA VIDEO DE ‘OFFLINE’ JUNTO A FEID

El tema hace parte de su más reciente álbum ‘att.’

A un mes del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, ‘att.’, la artista puertorriqueña Young Miko sorprendió a sus fans con el estreno del video oficial de ‘Offline’, en el cual contó con la colaboración del colombiano Feid.

Esta es la segunda vez que ambos exponentes urbanos trabajan en un sencillo musical después de ‘Classy 101’ del álbum ‘Ferxxocalipsis’ del artista paisa.

El video de ‘Offline’ fue dirigido por Joshua Rivera y Claudia Calderón, y en él se ve a Miko y Feid cada uno en un cuarto mientras son, aparentemente, monitoreados. En un momento, ambos son teletransportados a una rumba cuando logran verse a la distancia, por lo que intentan acercarse, pero de nuevo son transportados a un laberinto en el que buscan encontrarse. Al lograrlo, ambos unen los dijes de sus collares, transportándose una vez más a la sala de vigilancia donde se veían cada uno de sus movimientos.

‘Offline’ es una canción que habla sobre esa persona que aún los vuelve locos, y aunque juraron no volver a estar juntos, nuevamente se encuentran.


Comentarios
Volver arriba