Música Escuchar artículo

MARÍA BECERRA LANZA UNA NUEVA CANCIÓN TITULADA “IMÁN”

Se trata de una nueva propuesta de la cantante argentina, que marca su regreso al sonido del Pop y la aleja de los ritmos urbanos.

María Becerra estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Imán (Two of Us)’, que vino acompañado de su videoclip.

Por esa razón, la canción se grabó en los MXM Studios de Estocolmo, Suecia, considerada la “cuna del pop”.

El tema contó con la producción de Richard Liohn, y Xross, quienes lograron fusionar la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista argentina.

“Fuimos a Suecia a colaborar con el equipo de Max Martin y fue increíble experimentar con una cultura nueva y dinámicas en el estudio distintas a las que acostumbramos. Probamos diferentes ideas que habíamos llevado, nos nutrimos mucho de ellos y, finalmente, con María logramos crear algo realmente especial. Siento que trabajar en la cuna de donde salieron tantos himnos del pop fue una experiencia única y espero que la gente logre disfrutar de “Imán” tanto como nosotros disfrutamos creándolo”, comentó el productor Xross en un comunicado oficial (vía TN).

Por su parte, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Julian Levy y Lucas Fossati, quienes ofrecen un viaje colorido con María Becerra exponiendo su obra maestra vinculada a un chicle.


Comentarios
Volver arriba