Música Escuchar artículo

DON OMAR LA ROMPE JUNTO A ANITTA, WISIN & YANDEL Y MACHINE GUN KELLY EN PREMIO LO NUESTRO

El puertorriqueño recibió el galardón a Ícono Global.

En la noche de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Premio Lo Nuestro 2024, donde el cantante puertorriqueño Don Omar fue elegido para recibir el reconocimiento especial a Ícono Global.

El artista, además, entretuvo al público con una explosiva presentación en donde hizo un recorrido musical por sus más grandes éxitos, siendo acompañado de cuatro artistas invitados que fueron una sorpresa para su público: Anitta, Machine Gun Kelly y el dúo Wisin & Yandel.

El show empezó con Don Omar cantando su explosivo tema ‘Dale Don Dale’, para luego seguir con ‘Cuéntale’ y ‘Pobre Diabla’; después “El Rey” sorprendió en el escenario junto a sus colegas Wisin y Yandel para interpretar ‘Nadie Como Tú’. Luego fue el turno de ‘Salió El Sol’, donde Anitta acompañó a Don Omar en una sensual interpretación. Finalmente, ‘Danza Kuduro’ fue el cierre del show con el músico y rapero estadounidense Machine Gun Kelly acompañando al puertorriqueño.

El show ha recibido muy buenas críticas en redes sociales por parte de los usuarios que han aplaudido el legado de Don Omar y que quedó demostrado en la increíble presentación que ofreció en Premio Lo Nuestro, calificándolo como gran merecedor del premio a Ícono Global.

Comentarios
Volver arriba