Música Escuchar artículo

CHRIS JEDI Y GABY MUSIC LANZAN EP LLENO DE ESTRELLAS ‘LOS MARCIANOS VOL. 1’

El focus track del álbum es ‘Bad Boy’ ft. Dei V, Anuel AA y Ozuna.

Los creadores de éxitos latinos Chris Jedi y Gaby Music lanzan el muy esperado EP de cinco pistas, ‘Los Marcianos Vol. 1’; la compilación combina el dominio de nombres florecientes y establecidos de la música latina como Dei V, Anuel AA y Ozuna en el apasionante tema de reggaetón ‘Bad Boy’, así como el rapero y cantante puertorriqueño Kendo Kaponi.

El arte y la destreza musical de Chris Jedi y Gaby Music brillan en la compilación de cinco pistas ‘Los Marcianos Vol. 1’, que examina temas de sensualidad, éxito y autonomía. Con temas como ‘Bad Boy’, ‘Barbie’ y ‘Perreo Lento’. El EP invita a los oyentes a un mundo de deseo y anhelo. Canciones como ‘Dollar’ cuentan con una vida de indulgencia y lujo, y colaboraciones como ‘Intro’, con Dei V y Kendo, abrazan la independencia y la determinación de seguir un camino solitario. Cada canción captura la esencia de la experiencia humana, entretejiendo una narrativa que toca la fibra sensible del público.

La canción principal, ‘Bad Boy’, explora las profundidades de la pasión desenfrenada, ahondando en la búsqueda de una sola noche apasionante compartida entre un chico de la calle y una mujer inalcanzable. Frente a sensuales ritmos latinos y un ritmo contagioso, la historia está impulsada por el deseo y la incertidumbre de lo que se avecina. A través de la ardiente química de la pareja, Dei V, Anuel AA y Ozuna capturan la atmósfera lujuriosa y la energía de una velada donde reina la devoción fervorosa y el atractivo tentador del momento eclipsa todas las inhibiciones.

La canción también hace referencia a la relación entre la potencia brasileña Anitta y las favelas descritas en su último álbum ‘Funk Generation: A Favela Love Story’, un emblema de resiliencia y el espíritu vibrante de la cultura brasileña. De manera similar, ‘Bad Boy’ se caracteriza por una narración íntima, que encarna una conexión poderosa, inquebrantable y aspiracional que resuena en el público a través de su cruda autenticidad y profundidad emocional.

Comentarios
Volver arriba