Música Escuchar artículo

CAMILO LANZA NUEVO ‘EP’ JUNTO A ESTRENO DE CANCIÓN CON EVALUNA

La pareja decidió apostar por los sonidos de la salsa para su nueva canción.

Como lo había anunciado semanas atrás, Camilo presentó una nueva colaboración musical al lado de su esposa, Evaluna Montaner, llamada ‘Plis’, la cual llegó junto al lanzamiento de un EP de tres canciones que fueron sorpresa para los fans del colombiano.

‘Plis’ es la cuarta colaboración musical con Evaluna, luego de ‘Por Primera Vez’, ‘Machu Picchu’ e ‘Índigo’. En esta oportunidad, la pareja decidió apostarle a una canción bailable, por lo que con un grupo de músicos hicieron que esta canción tomara los sonidos de la salsa.

“Como tengo el Taller Creativo, que es un espacio disponible para hacer, básicamente, lo que yo quiera, me junté con un montón de músicos a los que admiro, gente muy, muy pro, muy brutal. Primero dos trompetas, dos trombones, un saxofón, luego timbal, conga, bongo, güira, teclado, tres cubano, bajo, tres voces más, Evaluna y yo; 17 músicos en total”, expresó Camilo.

Sin embargo, al tener la oportunidad de tener a todos esos músicos en el lugar, aprovechó para grabar otras dos canciones y presentarlas en un EP que ha titulado ‘Un’.

“Montamos todo precioso, nos miramos a los ojos y dijimos, ‘un, dos, tres, cuatro’ y arrancamos a tocar. Cuando dije ‘un’, todo el mundo se conectó y sabíamos que estaba pasando algo increíble. Cuando caímos en cuenta que estábamos por grabar 17 personas en vivo, dijimos, ‘no puede ser que grabemos una sola canción’. Entonces, antes de grabar, escribimos, arreglamos y preparamos dos canciones más: ‘Gordo’ y ‘No se vale’. Y este pequeño álbum de tres canciones se llama: ‘Un’”, explicó el colombiano.


Comentarios
Volver arriba